Toyota Yaris Hatchback 2023 llega a México

Ya está en México el Toyota Yaris Hatchback 2023 con características renovadas, actualizaciones en su estética, mejoras en seguridad y tecnología integrada. 

El diseño aerodinámico del vehículo ahora cuenta con líneas más limpias, y parrilla amplia con detalles en grafito brillante que enmarca los faros LED. 

 ¿Qué motor tiene el Toyota Yaris Hatchback 2023?

Se trata del bloque 1.5 Litros de 4 cilindros en línea brinda una potencia máxima de 106 caballos y un torque de 103 lb-pie, lo que permite un rendimiento de combustible combinado de hasta 20.1 Km/L en la versión manual. 

Toyota Yaris Hatchback 2023

La cabina ofrece asientos en piel sintética en las versiones S, y también integra especificaciones tecnológicas que harán de cada viaje una experiencia fácil y práctica, por ejemplo, los controles al volante, la pantalla de Información Múltiple de 4.2 pulgadas y la recién integrada cámara de reversa.  

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Toyota Prius 2023; la nueva generación enamora

El sistema de infoentretenimiento se compone de una pantalla táctil de 7 pulgadas, y mejoras en su conectividad al sumar Bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay. 

Seguridad

Toyota Yaris Hatchback 2023 ofrece nuevas características de seguridad activa y pasiva que lo vuelven mucho más confiable para quienes buscan lo mejor de un auto subcompacto. 

Por otro lado, integra por primera vez, y solo en la versión S CVT, dos asistencias pertenecientes a Toyota Safety Sense: Sistema de Pre-Colisión, Alerta de cambio de carril.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Toyota Tacoma 2024: la nueva generación ya está aquí

Toyota Yaris Hatchback 2023

Agrega además siete el número de bolsas de aire: dos frontales, dos laterales, dos de cortina y una en rodillas.

Toyota Yaris Hatchback 2023, versiones y precios:

  • Base CVT: $306,700 
  • S Manual $336,900
  • S CVT $363,100.
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!