Tras luchar contra el cáncer, fallece Olivia Newton-John

Tras una larga lucha contra el Cáncer de Mama, el día de hoy se confirmó la muerte de Olivia Newton-John a la edad de 73 años.

Quien fuera la protagonista de Grease en el año de 1978 deja un gran legado en la música con éxitos como  “I Honestly Love You”, “Have You Never Been Mellow” y “Please Mr. Please”, ganó cuatro premios Grammy y vendió más de 100 millones de álbumes. Apareció en varias películas siendo “Vaselina” la más taquillera de ese año, convirtiéndola en un filme de culto hasta nuestros días.

En redes John Travolta su gran amigo, confidente y co protagonista de Grease se despidió con un conmovedor mensaje.

“Mi querida Olivia, hiciste que todas nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero muchísimo. Te veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”

TAMBIEN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Se estrena Viajeros: Perdido en el Tiempo en HBO Max

Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.