Encontrar el perfume correcto es una tarea no tan sencilla, pero ya teniendo la esencia perfecta para ti, viene el reto de hacer que dure por mucho tiempo y tenga el efecto deseado.
1. Cuando aplicar el perfume
Las fragancias se adhieren de mejor forma si se aplican inmediatamente tras salir de la ducha, esto debido a que la piel sigue estando un poco húmeda e incluso caliente. De igual forma otro gran tip, es que te apliques el perfume después de ponerte tu crema corporal, asegurate que esta no tenga ningún olor que pueda alterar el aroma del perfume.
2. Puntos de pulso
Las zonas donde es posible medir el pulso son los lugares donde la circulación sanguínea está mucho más cerca de la piel, lo que hace que la temperatura sea más elevada, lo que tiene como resultado que la fragancia se evapore lentamente. Los principales puntos son: detrás de las orejas, clavículas, ombligo, muñecas y detrás de las rodillas.
3. La distancia correcta
Cuando te apliques la fragancia, lo mejor es hacerlo a unos 10 centímetros de distancia de la piel. Esto hará que se distribuya el perfume de mejor forma, no olvides dejarlo secar antes de ponerte tu outfit. De esta forma el olor durará por mucho más tiempo.
Este verano puedes aventurarte a probar las fragancias de Atkinsons, como Mint & Tonic que es un perfume que con su aroma cítrico y mentolado envuelve en una sensación de libertad y verano. Además, se trata de un aroma unisex, el cual es limpio, fresco y alegre perfecto para el uso diario. ¡Hora de poner en práctica los tres tips para aplicar tu perfume!
Deja una respuseta