Tres opciones de entretenimiento para esta Semana Santa

Se acerca la Semana Santa y a pesar de que muchas son las personas que salen de la Ciudad de México para vacacionar, también son muchas otras las que llegan a la capital mexicana para pasar tiempo con sus familiares y amigos. Por ello es que si aún no tienes planes y no sabes qué hacer en la Ciudad de México, a continuación, te presentamos tres opciones divertidas que puedes hacer en Centro Comercial Manacar.

Tarde de Bolos

Compuesta por 16 pistas que cuentan con excelente iluminación, efectos sonoros y equipo de primera, Royal Bol es una gran opción para pasar una tarde de juegos y competencia en torno al boliche. Saca tus mejores tiros o practica para convertirte en un experto de los bolos. Además, el Royal Bol también cuenta con mesas de billar y barra de alimentos tipo snack como pizzas, hamburguesas, alitas, sándwiches, alitas, etc. 

Adrenalina en cuatro ruedas

Experimenta la emoción de las carreras de karts en K1 Speed, donde podrás armar tu propio torneo de competencia en equipos o en formato individual. Las pistas cuentan con alta tecnología y en todo momento hay personal capacitado para seguridad de todas y todos.

Sé el más rápido y domina las rectas y curvas pronunciadas de este circuito que vive en el Piso -7 del Centro Comercial Manacar. Al final podrás subirte al pódium y recibir tu trofeo de campeón de las carreras. Cabe destacar que, por seguridad de todos los competidores, el uso de casco y cinturón de seguridad es obligatorio durante todas las competencias. 

Tarde de Shopping

Ahora que si eres de las personas amantes del shopping, Centro Comercial Manacar cuenta con un sinfín de tiendas de moda, accesorios, tecnología, calzado, hogar y deportes. Aprovecha las vacaciones para ver la nueva temporada de ropa, los nuevos lanzamientos de sneakers o los mejores gadgets para tu celular. Cierra tu visita con una ida al cine o con un café o un helado en los numerosos establecimientos de comida y antojos. 

TAMBIEN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: LEGO ayuda a construir el futuro de México

Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.