Tres opciones para celebrar San Valentín, con Heineken

El Día de San Valentín es una celebración tradicional en los países anglosajones que se ha implementado, desde el siglo XX, como el día perfecto para expresar el cariño entre la familia, amigos y pareja.

Sin embargo, elegir el regalo perfecto para la celebración puede ser complicado. Por ello, Heineken nos da tres ideas para celebrar con quien tú prefieras y, si está dentro de tus posibilidades, darle un detalle.

Celebra con tu pareja

No necesitas una cena en el restaurante más caro. Pasar una tarde de películas, comida y cerveza puede ser el plan ideal para disfrutar con tu persona favorita desde la intimidad de tu hogar. 

Para acompañar el día puedes optar por adquirir o regalar The Sub , un dispensador de cerveza de barril tan pequeño y estético como una cafetera. 

Día de San Valentín

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Heineken 0.0 busca consolidar su liderazgo en México

The Sub tiene un sistema de tecnología de enfriamiento único, que permite disfrutar de la cerveza a la temperatura perfecta de 2°C. Además, no hace ruido y es fácil de instalar.

Tarde para disfrutar con tus amigos

Si lo tuyo es festejar con tus amigos más cercanos, ¿qué tal una carne asada en casa acompañada de bebidas premium?

A esta reunión no puede faltar el dispensador de cerveza Blade, que se ajusta a cualquier barra o superficie y puede enfriar hasta 8 litros de chela.

Lo más cool de este dispensador es que mantiene la cerveza fresca hasta por 30 días. 

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Playtime, la cerveza que conmemora los 80 y 90

Festeja el amor de familia

Y porque San Valentín también celebra el amor en familia, te recomendamos organizar una tarde con tus seres queridos. Usa juegos de mesa, vean películas, cuenten anécdotas y pónganse al día de todos los chismecitos.

Para amenizar la reunión puedes regalar o adquirir vasos de cristal, portavasos, skimmers, 12 packs de cervezas estilo craft, entre otros detalles disponibles en BarEnCasa.com, que ayudarán a tener tu propio bar en casa y pasar momentos divertidos con tus seres queridos.

Lo más importante es la compañía de tus seres queridos. Recuerda que no necesitas gastar grandes sumas de dinero para demostrar el cariño a las personas.

Caro Rojas
Caro Rojas Periodista y comunicóloga, orgullosamente UNAM. Cuento historias de la farándula financiera, bienestar y estilo de vida. Mis dos favs: color rosa y pop de los 90’s. Empecé a correr para ir por los taquitos y ahora formo parte de Adidas Runners México.