Tu bebida favorita al alcance de un botón con Nescafé Dolce Gusto

NESCAFÉ Dolce Gusto es una experiencia de “Coffee Shop en Casa” en donde a través de su sistema multibebidas podrás obtener y disfrutar sin tener que salir de casa, un abanico infinito de más de 30 variedades de sabores que van desde americanos, espressos con leche o súper intensos, capuchinos clásicos o light con menos calorías, lattes, deliciosos tés y chocolates.

Gracias a la tecnología utilizada en las cápsulas y máquinas de NESCAFÉ Dolce Gusto, obtienes la presión perfecta para que disfrutes al máximo un gran sabor y delicioso aroma en cada taza, contando ademas con un amplio portafolio de máquinas multibebidas by KRUPS, enfocadas en las necesidades y gustos de las personas.

¡Pero eso no es todo! NESCAFÉ Dolce Gusto, recientemente presentó sus lanzamientos para este 2023: Capuccino Deslactosado, Frappe, White Mocha y Starbucks Madagascar Vanilla Macchiato.

Por esta razón, te compartimos dos recetas creadas por Marcos Herrera, Beverage Sommelier de NESCAFÉ Dolce Gusto para que tengas una deliciosa y prolongada experiencia sensorial, en donde cada sorbo no es más que puro deleite y placer.

SPIKED VANILLA LATTE

Ingredientes:

  • 1 cápsula de STARBUKS® AT HOME by NDG Madagascar Vanilla
  • 30 ml de Ron
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 taza de hielos

Modo de preparación:

  1. En un vaso agrega el extracto de vainilla y el azúcar y extrae la cápsula de Madagascar Vanilla.
  2. Integra todos los ingredientes en un shaker y agita hasta obtener una consistencia densa y homogénea.
  3. Agrega hielos en el vaso, mezcla con el ron y ¡a disfrutar!

DALGONA FLUFFY

Ingredientes:

  • 1 cápsula de NESCAFÉ® Dolce Gusto® Deslactosado
  • 1 cápsula de NESCAFÉ® Dolce Gusto® Espresso
  • 1 pizca de cocoa en polvo
  • 1 cucharada de azúcar

Modo de preparación:

  1. En un shaker extrae la cápsula de NESCAFÉ® Dolce Gusto® Deslactosado, agrega el azúcar, agita fuertemente y vierte la mezcla espumada en una taza.
  2.  Extrae la cápsula de NESCAFÉ® Dolce Gusto® Espresso, agrégala sobre la leche y decora con cocoa en polvo.

¡Recuerda que puedes reciclar tus cápsulas! encuentra tu centro de acopio más cercano a través de https://www.dolce-gusto.com.mx/reciclaje/donde-reciclar-mis-capsulas.

TAMBIEN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: ¿Tu mascota ya dio el viejazo? Te decimos cómo cuidarlo y mantenerlo saludable y jovial por más tiempo

Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.