¿Un cafecito? KIA y Starbucks te lo invitan

KIA México y Starbucks se unen para lanzar “Tu café con KIA”, con la que puedes llevarte a casa una Kia Soul 2023 versión GT Line y otros premios y obsequios especiales.

La dinámica “Tu café con KIA” consiste en contestar una trivia dentro del sitio oficial el participante que responda acertadamente las preguntas en un menor tiempo será el ganador de la nueva KIA Soul GT Line 2023 o de una de las 300 tarjetas de Starbucks.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: KIA Soul 2023, primer contacto: es siempre extrovertido

Para participar, es indispensable pertenecer al programa Starbucks Rewards con cuenta activa, realizar una compra mínima de 120 pesos y pagar con la aplicación de Starbucks México en cualquiera de sus métodos digitales.

tu café con kia

Una vez que hayas hecho su compra, deberá conservar su recibo y realizar su registro incluyendo el folio y el número de ticket, para después contestar solo tres preguntas. 

El participante obtendrá una oportunidad por cada ticket de compra. Además, los primeros 4,000 participantes recibirán una bebida gratis* que podrán cambiar en su Starbucks más cercano.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: KIA Niro 2023 en México: precios y versiones

En los distribuidores Kia autorizados, se podrán obtener diversos premios al solicitar pruebas de manejo, cotizaciones, preevaluaciones o valuaciones directas de vehículos seminuevos.

tu café con kia

Los ganadores se darán a conocer el próximo 14 octubre de 2022 en la página oficial de Kia México y a través de sus redes sociales oficiales.

Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!