Tu peludito relajado y limpio con todas las medidas sanitarias de seguridad

Llao´s Pet lanza Taxi Pet, un nuevo servicio que va por los peludos hasta su casa y los regresa como nuevos

Llao´s Pet sabe que los padres de perrihijos están preocupados por su salud y dejan de lado algunas actividades como ir a darle un baño a su perrito o gatito, y muchas veces el perrihijo ya necesitan una buena sesión de spa, corte, baño y un buen masaje para relajarse, por lo que recientemente lanzó el servicio de Taxi Pet, un transporte seguro y sanitizado entre cada viaje que recoge a tu mascota desde casa y lo lleva a Llao´s para que tome su sesión de spa. Al finalizar lo regresan limpio y relajado, además si necesitas algún accesorio o alimento también lo puedes solicitar.

Llao´s Pet abre nuevamente sus puertas con todas las medidas de seguridad sanitarias para asegurar la salud de los peluclientes, papás perrunos y colaboradores.

Si decides visitar cualquiera de las sucursales de Llao´s, puedes estar seguro de que se está siguiendo un protocolo de limpieza y sanitización para convivir en un ambiente totalmente limpio y sanitizado.

Se han colocado tapetes para limpiar el calzado a la entrada del personal de manera que el área donde los gatitos y perritos permanecerán esté limpia en todo momento. El personal usa caretas y cubrebocas en todo momento y pasan por un proceso de desinfección a su entrada con un spray desinfectante.

Es importante que en casa los peludos tengan tiempo de calidad ya que probablemente siguen pasando mucho tiempo encerrados. Primero tenemos que mantenerlos relajados, por lo que la aromaterapia puede ser una gran opción, sus beneficios van desde aliviar el dolor, reducir el estrés, ayudar en las defensas; hasta contrarrestar la depresión, el insomnio y la ansiedad.

Aunado a esto, si mezclamos el placer de la aromaterapia con un baño, tendremos peluditos relajados, limpios y muy felices. ¿Cómo podemos lograrlo? Con un Kit Spa.

El Kit está compuestos por varios productos que cuentan con extractos e infusiones de lavanda y romero. La primera tiene propiedades como la seborregulación, antiséptica, relajante, antinflamatorias y repelentes de insectos. La segunda ayuda con el crecimiento de un pelo más fuerte y ayuda a la circulación sanguinea.

El Kit incluye un champú, sales minerales a base de extracto de eucalipto con propiedades antibacterianas, que exfolian suavemente las patitas; una cera reparadora que hidrata sus cojinetes después de la exfoliación; una esencia libre de alcohol hecha de extracto de lavanda para la relajación de tu amiguito, con un aroma delicioso.

Con este spa portátil, estos fieles amigos podrán vivir la experiencia del baño con aromaterapia incluida, disfrutando al máximo esos momentos de relajación y limpieza.

Llao´s Pet está comprometido con el bienestar de sus peluclientes, por lo que todos sus productos están hechos a base de extractos naturales, sin colorantes, conservantes artificiales o alcohol.

Mas en JustBe México: La CDMX abre la puerta a la digitalización

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.