Disfrázate y disfruta de Turibus durante Día de Muertos

Día de Muertos es una de las celebraciones más importantes de nuestro país, la cual es reconocida internacionalmente, porque nos brinda paisajes únicos gracias a las ofrendas, flores, decoraciones y disfraces que pueden observarse a lo largo y ancho de la ciudad, la cual puedes disfrutar a bordo del Turibus.

Es por ello por lo que Turibus se une a la celebración de esta fecha para ofrecer descuentos y cortesías a las personas que quieran disfrutar de CDMX durante esta temporada.

turibus

Todos los niños que asistan caracterizados por esta celebración podrán abordar al CDMX City Tour sin costo para que puedan disfrutar en compañía de sus familias de todos los atractivos que tiene la capital de nuestro país. Vigencia, hasta el 2 de noviembre.

Por si fuera poco, el Turibus nocturno tendrá un costo especial de $50 para los adultos que adquieran su boleto y vayan disfrazados.

Esta promoción estará disponible todos los días, hasta el 02 de noviembre, con salidas desde el Zócalo capitalino y el Ángel de la Independencia. Lunes a jueves, a partir de las 19:00 horas; y viernes a domingo, desde las 21:00 horas.

turibus

Con esto, Turibus se une a la celebración del día de muertos y ofrece nuevas opciones para que las personas puedan disfrutar de Ciudad de México, con una experiencia única.

Además de poder disfrutar de los sitios más atractivos de la ciudad, Turibus también se ha preocupado por recibir a todos sus usuarios con todas las medidas de higiene y salud. Por ello, además de recomendar utilizar calzado confortable, ropa cómoda y bloqueador solar, se han tomado medidas como el uso de cubrebocas durante todo el recorrido, uso de gel desinfectante en manos, protocolo de limpieza especial de todas las unidades, desinfección constante de cabina y puntos de mayor contacto, así como limitación en la capacidad de aforo para mantener la sana distancia.

Más en JustBe México: Este 2021 Mexicráneos se presenta a lo grande

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.