Cómo ubicar tu casilla para votar este 6 de junio

El próximo domingo habrá elecciones en todo el país y si aún no sabes dónde está la casilla donde debes ir a votar, acá te diremos cómo ubicarla.

Para saberlo debes tener a la mano tu credencial para votar del Instituto Nacional Electoral, luego visita el sitio https://ubicatucasilla.ine.mx/ y en la parte superior izquierda elige la entidad del país donde estás empadronado.

casilla

Una vez que lo hagas teclea la sección que aparece en la parte inferior derecha de tu credencial para votar. Son cuatro los dígitos que debes teclear.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Quieren llega a los pinos…de tu casa; nace el PAM, con puro candidato perrón

Habrá casillas Básica, Contigua 1 y Contigua 2 y de todas ellas se despliegan las ubicaciones y los apellidos de los ciudadanos a los que les corresponde emitir su voto en casa casilla.

Para una mejor ubicación el INE habilitó un croquis de ubicación de cada casilla para que tengas una idea clara sobre su ubicación.

Recuerda que las casillas estarán abiertas este domingo 6 de junio de 2021 de las 8:00 de la mañana a las 18:00 horas y recuerda que se aplicarán todas las medidas sanitarias pertinentes para evitar la propagación del Covid-19.

CONOCE LA UBICACIÓN DE TU CASILLA EN ESTE LINK

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!