Un autocinema en el corazon de Teotihuacán: Luna Autocine

La nueva normalidad, ha obligado a muchos negocios a cerrar y en otros casos, a reinventarse. En el caso de los cines, a pesar de que ya existen protocolos de apertura por parte de cadenas como Cinepolis y Cinemex, la verdad es que aún no hay fecha exacta para que esto pueda suceder.

Pero hay algunos otros negocios, que han decidido retomar una idea de negocio que tuvo su auge entre las décadas del 40 y 60,  aunque con cambios de acuerdo a la época actual y que para la nueva normalidad son un escaparate perfecto para divertirse, pasar un buen rato y ver una buena película, me refiero a los autocinemas.

Foto cortesia Luna Autocine

Aunque en México este concepto no estaba totalmente olvidado, gracias a los esfuerzos que han realizado otros proyectos, los autocines, han llegado para quedarse por un buen rato.

Y justo hace unos días, abrió sus puertas al público el Luna Autocine, un espacio ubicado en el globo puerto Volare en San Juan Teotihuacán, justo a unos minutos de la zona arqueológica con películas para todos los gustos.

Además de disfrutar de una buena película, en la comodidad de tu auto, con todas las medidas sanitarias necesarias, puedes deleitarte con buena comida, botanas y bebida, con excelentes instalaciones y todo esto con la pirámide de la luna al fondo.

Foto Cortesia Luna Autocine

Es por eso que en esta ocasión traemos para ti algunos tips, para que tu experiencia en Luna Autocine, sea maravillosa.

  • Lo ideal es comprar tus accesos con anticipación a través de la página oficial del Luna Autocine en www.luna-autocine.com donde además podrás encontrar toda la programación.
  • Ya que llegue el día que visites el autocinema, a pesar de estar a unos 30 o 40 minutos de la ciudad de México, siempre es recomendable ir con tiempo, ya que al final tienes que tomar un tramo de carretera y tu seguridad es lo principal.
  • Llegando podrás encontrar a la entrada los identificativos y gente que te estará apoyando a llegar hasta la puerta del autocine.
Foto cortesia luna Autocine
  • El staff es muy amable y siempre estarán dispuestos a ayudarte, por lo que si tienes alguna duda, o no sabes dónde estacionarte, o donde están los baños, o como puedes ordenar tus alimentos, ellos seguro estarán al pendiente para apoyar a sus visitantes.
  • Autocine Luna cuenta con la tecnología necesaria para transmitir el audio a través de frecuencia FM, por lo que previo a la sesión, te deleitan con música de películas, lo que hace que sea una experiencia multisensorial.
  • Algo que definitivamente no te puedes perder son las hamburguesas, Hotdogs y papas a la francesa preparadas muy al estilo del autocinema Luna. También cuentan con botanas y un cafecito de olla, que esta delicioso.
  • Tanto a la entrada como a la salida, siempre trata de mantener la calma y ceder el paso cuando sea oportuno para que todos puedan entrar como salir de manera ágil.

Sin duda el Luna Autocine ha llegado para quedarse, no dejes de disfrutar esta gran experiencia.

Más en JustBe México: 80 años de locura y diversión ¡Feliz cumpleaños Bugs!

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.