Un nuevo año, un nuevo COSMOS

Existe una correlación entre las fiestas de fin de año y los destilados. Es costumbre obsequiar una botella de licor a quienes, por sus acciones a lo largo del año, les estamos agradecidos. 

Este ha sido un año sin igual: nos dio la oportunidad de reconectar con los vínculos sinceros que han sobrevivido a lo largo del tiempo. En 2020 regresamos a lo esencial, a valorar momentos significativos y a crear nuevos recuerdos, y no hay mejor forma de celebrarlo que en compañía de amigos y familia. 

La charla entre los invitados nunca falta, la sobremesa plena de historias sorprendentes, bromas y risas es el alimento del alma. Todo sucede en compañía de una bebida que propicie la fluidez y la conversación: el mejor vino, una malta de gran añejamiento y un destilado a la altura: Tequila Cosmos.

Sin duda, Tequila Cosmos es una excelente opción para obsequiar a quienes nos han acompañado a lo largo del año y, obviamente, un gran regalo para los amantes del tequila. 

Es por eso que Tequila Cosmos, nos recomienda dos opciones para regalar en estas epocas: 

TEQUILA COSMOS EXTRA AÑEJO CRISTALINO 

  • Cinco años en barrica de roble americano. 
  • Incluye personalización, estuche y bolsa de regalo. 

TEQUILA CÓSMICO AÑEJO CRISTALINO 750ml

  • Trece meses en barrica de roble americano. 
  • Incluye bolsa y tarjeta de regalo.

En 2020 se introdujo en el mercado una nueva presentación de Tequila Cósmico Añejo Cristalino, en botellas de 375ml, ideales para preparar coctelería y agasajar a tus invitados. 

Todos los productos de la familia Tequila Cosmos están disponibles a través de Amazon, La Europea, City Market, Rappi y el servicio Concierge de la marca (info@tequilacosmos.com), mediante el cual los clientes tienen la posibilidad de personalizar las botellas de Tequila Cosmos Extra Añejo Cristalino.

Más en JustBe México: Panam y Jarritos, lanzan edición especial de tenis muy Mexicanos

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.