Comienza el año renovado y lleno de energía rodeado de la naturaleza

Conrad Punta de Mita. Litibu, Nayarit. Mexico. Photo by: Victor Elias Photography.

Con un diseño extraordinario Conrad Punta de Mita fue creado como un portal al paisaje, la historia y la rica identidad multicultural de la región. Es por eso que te invita a darle la bienvenida a un nuevo año lleno de energía y renovado en Conrad SPA.

La naturaleza forma parte de la energía de Conrad Punta de Mita, un lugar que te invita a relajarte y a disfrutar al máximo, solo, en pareja o con familia, creando recuerdos que son para siempre. Distribuido en casi 930 metros cuadrados, El Conrad SPA ofrece un diseño interior y exterior único que se puede disfrutar en sus 13 salas de tratamiento, 6 externas y 7 internas, un jacuzzi, un sauna, un salón de belleza o un espacio para simplemente relajarse, todos rodeados de naturaleza tropical, donde los huéspedes podrán encontrar un verdadero santuario.

Arraigados en la energía sanadora del mar y las montañas, los tratamientos del Spa incorporan ingredientes indígenas que alivian y revitalizan. Conrad SPA cuenta con un temazcal el cual hace que los visitantes viajan hacia el autodescubrimiento, purificando y sanando su mente, cuerpo y alma, con un ritual que los indígenas de México han pasado de generación en generación.

Más en JustBe México: Samsung presenta su línea Galaxy S21

Este ritual da inició con una limpia con copal realizada por un Chamán, el cual limpia a todos los invitados para poder entrar a una estructura en forma de cúpula el cual es llamado “el útero de la madre tierra”. Una vez dentro y sentados en círculo, la entrada se cierra, mientras que las piedras de lava caliente y las hierbas van creando un vapor herbal, que prepara el ambiente propicio, para que el chamán pueda realizar el ritual de purificación de 4 puertas, a través de cantos y meditación.

Una gran experiencia para todos los sentidos donde podrás salir renovado y lleno de energía para empezar el año de la mejor manera posible.

Conrad Punta de Mita. Litibu, Nayarit. Mexico. Photo by: Victor Elias Photography.

Además el programa de Wellness de Conrad Punta de Mita cuenta con las mejores actividades al aire libre con el que podrás sumergirte dentro de un estado de paz.

Descubre y disfruta de las mejores experiencias, en un entorno de diseño elegante y contemporáneo, un refugio exclusivo, en medio del océano y las montañas.

Conrad Punta de Mita. Litibu, Nayarit. Mexico. Photo by: Victor Elias Photography.

Adicionalmente Conrad Punta de Mita ofrece el siguiente plan con  la iniciativa Revive México:

  • Tarifa exclusiva para residentes mexicanos
  • Desayuno incluido para 2 personas
  • 20% de descuento en consumo de alimentos y bebidas
  • Late check-out a las 15:00 sujeto a disponibilidad
  • Cancelación flexible hasta 24 horas antes de la llegada. Sin depósito requerido.

Empieza el año revitalizado a lado de Conrad Punta de Mita y disfruta de las experiencias de lujo que tenemos para ti este 2021.

Más en JustBe México: KIA Sorento 2021 ya tiene precios y versiones para México

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.