UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya y Nobu Hotel Los Cabos: dos maravillas

Las dos propiedades de RCD Hotels que forman parte de la selecta colección de hoteles de lujo de The Leading Hotels of the World, UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya y Nobu Hotel Los Cabos, con tan solo cuatro y dos años de historia respectivamente, han sido reconocidos por los más importantes premios de la industria turística.

Inaugurado en el 2017, UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya es un concepto original que ha obtenido diversos premios como el Tripadvisor 2021 Travellers’ Choice por ofrecer experiencias únicas al viajero; el Smart Meetings Platinum Choice Award y el Smart Meetings Smart Stars Award: Best Incentive Resort, por sus excepcionales espacios para eventos y convenciones, así como el AAA Inspector’s Best of Housekeeping Award, varios Travvy Awards, el Travel + Leisure Award.

UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya y Nobu Hotel Los Cabos

En dos ocasiones ha sido incluido en el U.S. News & World Report ‘Best Hotels’, por elevar sus servicios de todo incluido a otro nivel, a través de la inmersión en la cultura local basada en su extraordinaria gastronomía, misma que se puede disfrutar en cualquiera de sus cuatro restaurantes, y las decenas de actividades que pueden realizar sus huéspedes.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Los mejores hoteles con terraza en México

Sus amplias áreas de relajación al aire libre fácilmente adaptables para organizar cualquier evento, y sus 448 habitaciones y suites con vistas al océano, son parte de su ambiente de privacidad total que se complementa con sus tres albercas y tinas de hidromasaje, así como por su spa enfocado en la renovación de todos los sentidos. 

UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya y Nobu Hotel Los Cabos

Por su parte, Nobu Hotel Los Cabos con tan solo dos años en México y poseedor de una sofisticada arquitectura, desde su apertura en el 2019 ha recibido importantes premios como el Condé Nast Traveler Readers’ Choice Award 2020, ocupando una posición dentro del ‘Top 15 de los mejores hoteles en México’; el Best New Resort y el Surface Magazine por dos ocasiones cada uno; el Travel Age West´s WAVE Awards; el InMex Fave (Editor Pick) – Best Resort Cabanas – By BestInMexico.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Tips para viajar con tu mascota a un hotel “Pet Friendly”

También se hizo acreedor al Best New Wellness Retreats, por mantener en constante práctica su filosofía, donde la tradición japonesa de la hospitalidad se centra en la tranquilidad y la relajación absoluta. 

UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya y Nobu Hotel Los Cabos

Además, se situó entre los primeros tres lugares como mejor hotel en el destino de acuerdo a Tripadvisor, fue nominado al Best Baja ‘Design & Future: News Hotels’ by World Architecture Festival (WAF) y obtuvo el World Architecture Festival, Hotel and Leisure – Completed Buildings, shortlisted y el Architecture Masterprize, Large Scale Landscape Projects, Winner, debido a su impecable diseño.

Integra 200 habitaciones y suites con vistas a las brillantes aguas zafiro y piscinas infinitas privadas, son el complemento perfecto para que sus huéspedes vivan momentos memorables, al igual que su distinguida gastronomía que incluye el restaurante Nobu creado por el premiado chef japonés, Nobu Matsuhisa.

UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya y Nobu Hotel Los Cabos

UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya y Nobu Hotel Los Cabos que pertenecen a RCD Hotels, son sinónimo de servicio de clase mundial y el ser acreedores a tan prestigiosos reconocimientos a nivel mundial, son una inspiración para continuar fortaleciendo su ya extraordinaria oferta, así como para constantemente buscar no solo satisfacer las necesidades de sus huéspedes y visitantes, sino para lograr excederlas a través de experiencias únicas y altamente personalizadas.

Los editores
Nos dijeron que hiciéramos la nota y henos aquí.