Los VANS que te harán desafiar al clima

¿Te imaginas un calzado que combine una suela antiderrapante, un forro repelente al agua y un aislador zonal para regular térmicamente el frío?, VANS lo hizo posible con la línea Sk8-Hi MTE-2.

En caso de que tu resuesta haya sido no, VANS te presenta la última incorporación a la colección all-weather de Vans: los  Sk8-Hi MTE-2 que llegan con la mejor tecnología inspirada en botas de snowboard y la silueta icónica de Vans, hechos para resistir climas extremos.

VANS

Cualquier persona que viva en una ciudad con clima impredecible sabe que un mismo día puede ser caluroso, frío y lluvioso a la vez. Para todos los que quieren un calzado que se adecue a todo tipo de clima sin sacrificar el estilo, los nuevos Sk8-Hi MTE-2 serán el acompañante perfecto.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Los Sneakers perfectos para el Home Office

Independientemente de que te encuentres atravesando picos nevados o enfrentando una lluvia intensa en tu camino al trabajo, puedes andar con tranquilidad al saber que cada parte de este calzado se hizo para proporcionar comodidad ante cualquier adversidad.

VANS

Esta colección de VANS fue pensada para caminar por suelos resbalosos o superficies irregulares gracias a su suela exterior construida con All-Trac™ y un compuesto de caucho antiderrapante exclusivo de MTE.  Con un look de botas de montañismo, con una propuesta inspirada en la tierra, en color caqui y detalles negros.

Los Sk8-Hi MTE-2 de Vans llegan en una amplia gama de colores combinables y divertidos. Encuentrálos en sus variaciones caqui, negro, “chipmunk” y dos combinaciones inspiradas en la moda retro con estampados de animal print. 

VANS

Si despues de leer esto, ya quieres las tuyas, ya se encuentran disponibles en vans.mx, tiendas Vans, Innvictus, Liverpool, y TAF.

Más en JustBe México: El Tequila de los famosos del entretenimiento y el deporte

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.