Si vas al Vive Latino 2024, checa estas actividades que Indio tiene preparadas

El próximo sábado 16 y domingo 17 de marzo, cerveza Indio se apoderará de la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez durante el Vive Latino, el icónico festival caracterizado por ser el hogar de la música latina y el rock, desde hace varias décadas.

Y tras el éxito de Indio Mexología en 2023, este año, la cerveza más mezclada, regresa con nuevos sabores para sorprender a los asistentes de VL 2024. En los diversos puntos de venta, así como en los carritos exprés, se podrán encontrar estas originales mezclas, para disfrutar del festival de una forma única y deliciosa. ¡No te los puedes perder!

Por segundo consecutivo, los seguidores tendrán la oportunidad de participar en diversas actividades de la marca antes y durante el festival, mediante su ROCK ID. Con esta plataforma podrán acceder a trivias y dinámicas para ganar pases dobles, Amazon Music gratis al registrarse y mexología. Además, los participantes tendrán acceso al 2do piso de Zona Indio, para obtener premios instantáneos a través de una dinámica colaborativa.

Para poder hacer uso de esta llave, los usuarios podrán registrarse previamente en https://indio.com.mx/rockid, o bien, durante el Vive Latino en Zona Indio, en dónde también podrán escanear los QR escondidos en los tótems.

Y por supuesto, como ya es tradición, el escenario Momentos Indio cautivará a todos, con presentaciones especiales de los artistas más influyentes del momento. Finalmente, para aquellos que buscan recordar este festival como todo un rockstar, podrán adquirir para su colección las Latas Indio Edición Especial VL24 en Amazon o en las tiendas de Autoservicios y de Conveniencia.

Ahora que ya conoces todo lo que traerá este festival, no olvides compartir tu experiencia arrobando a @cervezaindio y usar el hashtag #VLINDIO24.

TAMBIEN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Listo para México el CUPRA Formentor Tribe Edition

Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.