Versace estrena fragancia que recuerda los días de verano.

Para ti que eres amante de las fragancias la espera está por terminar, ya que Versace esta por lanzar al mercado DYLAN TURQUOISE.

DYLAN TURQUOISE es una fragancia que ha sido creada con ingredientes naturales y sintéticos de la mejor calidad, obtenidos de trazables y cadenas de suministro sostenibles de todo el mundo. Cumple con los más altos estándares en términos de sostenibilidad ambiental y social, en línea con los principios de la química verde y se benefician de las últimas investigaciones en biotecnología. Más  del 85% de las materias primas utilizadas en la fragancia son biodegradables.

Un aroma ligero y fresco que equilibra el exquisito toque cítrico de la mandarina y el limón con toques sensuales de madera y almizcle.

Si estas buscando algo especial, esta fragancia te transportara hacia islas lejanas donde el cielo azul se encuentra con las aguas cristalinas. La brisa marina acaricia la piel, despierta los sentidos y regenera el alma.

DYLAN TURQUOISE es una oda a la sensualidad de la mujer Versace”,

Donatella Versace

Más en JustBe México: Honda City 2021: precios, versiones y equipamiento para México

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.