Versace trae para ti los mejores cofres para regalar esta navidad

Para ella:

Eros Pour Femme, para mujer perteneciente a la familia Floral Amaderada para mujeres. Se trata de un perfume altamente sensual, inspirado en la Antigua Grecia y en su mitología, y que, nos invita a rendirnos y a entregarnos al placer y al deseo. Su estela, inicia con notas cítricas y frutales, como limón siciliano, bergamota de Calabria y granada, repletas de energía y con un toque de alegría. Seguidamente, podemos apreciar un corazón romántico y ultrafemenino, formado por jazmín sambac, jazmín, peonía y azahar del limonero. Para concluir, encontramos un fondo dotado con una sensualidad irresistible, notas amaderadas se combinan con ambroxan y almizcle para crear una explosión adictiva.

*Precio: $2,640.00 MXN

Dylan Blue Pour Femme es un tributo a la feminidad. una fragancia intensa, sensual y refinada creada para una mujer que conoce el poder de su sensualidad y su mente. Su estela está formada por una alquimia de notas hechizantes, e inicia con un cóctel frutal formado por grosellas negras, manzana Granny Smith, shiso y trébol blanco. Seguidamente su corazón adquiere un tono cremoso gracias a aromas como el jazmín, petalia, rosa y durazno. Finalmente, su secado es protagonizado por un fondo seco y enigmático, creado por la combinación de maderas blancas, styrax, almizcle y pachulí.

*Precio: $2,640.00 MXN

Bright Crystal Una fragancia que viene en una botella única y elegante que revela sus notas frescas y florales. Una fascinante y voluptuosa fragancia para la mujer Versace que es fuerte, segura, sensual y siempre glamurosa.Sus notas de salida, adoptan un tono muy ácido y fresco gracias al yuzu, que va aminorando su acidez gracias a un ligero toque de granada. Su corazón es totalmente floral, un ramillete de flores silvestres formado por magnolia, peonía y flor de loto, que acarician la piel dejándola sedosa y cremosa. Finalmente aparecen notas ligeramente más dulces y amaderadas, como la caoba y el ámbar, pero sin aportar mucha intensidad.

*Precio: $2,200.00 MXN

Yellow Diamond es capaz de representar y enfatizar el encanto y la feminidad de la mujer. Un diseño elegante y moderno de una belleza sin igual. Su estela, inicia con una explosión cítrica, fresca, viva y sagaz, de la mano de notas como neroli, bergamota, limón de Amalfi y pera, que nos aportan un subidón de energía instantánea. Seguidamente, su corazón floral, es el encargado de poner carácter a su personalidad, una fusión entre romanticismo, pasión y deseo, con un fuerte matiz de femineidad, se ven reflejados en destellos de fresia, mimosa nenúfar y flor de naranjo. Finalmente, un trío de ases de seducción pone fin a esta aventura, ellos son ámbar, madera de gaiac y almizcle.

*Precio: $2,200.00 MXN

Bright Crystal Absolu es absolutamente todo, intensa, vibrante, sensual y glamurosa. Su empaque es absolutamente elegante y lujoso con el mejor envase. Al final esta fragancia es absolutamente Versace. La composición aromática que creó Alberto Morillas es a base de yuzu, granada, acuerdos de hielo, frambuesa fresca, flor de loto, peonía, magnolia, madera de acajou, ámbar y almizcle.

*Precio: $2,490.00 MXN

Para él:

Versace Eros Flame es una fragancia para un hombre fuerte, apasionado y seguro de sí mismo, que está profundamente en contacto con sus emociones

Una fragancia para hombre que goza de una excelente combinación de notas cálidas y excitantes como limón, pimienta negra, romero, rosa, geranio, vainilla, cedro, haba tonka.

*Precio: $2,050.00 MXN

Dylan Blue Pour Homme es la esencia del hombre Versace actual. Es una fragancia llena de carácter e individualidad, la expresión de la fuerza de un hombre y también de su carisma

Su pirámide olfativa inicia con aromas frescos y dinámicos, como notas acuáticas, bergamota de Calabria, toronja y hojas de higuera, una agradable frescura que abre paso a un corazón más especiado y estimulante, con facetas sensuales y varoniles, creadas por la combinación de notas como violeta, papiro de Egipto, pachulí, pimienta negra y ambroxan. Finalmente, su fondo, formado por almizcle, incienso, haba tonka y azafrán mantiene las mismas líneas que sus notas medias, potenciando aún más su lado más sensual.

*Precio: $1,890.00 MXN

Eau de Fraiche es una fragancia dedicada al hombre moderno, carismático y seguro de sí mismo. Eau Fraiche es para el hombre libre que sabe disfrutar la vida. Se construye a partir de una salida de carambola, limón blanco y madera de palo rosa, posee un corazón de hojas de cedro, estragón y salvia, y se envuelve de sicomoro, almizcle y ámbar del fondo.

*Precio: $1,890.00 MXN

Versace Pour Homme está dedicado al hombre que tiene una personalidad fuerte, que no tiene miedo de revelar su amor por la moda y que lo disfruta como una expresión de espontaneidad y carácter.Su estela, inicia con notas frescas y ácidas, procedentes de limón, neroli, bergamota y rosa de Mai, que dotan a esta fragancia de vitalidad y energía. Seguidamente sale a relucir un corazón que incorpora aromas florales, aportándole un toque de distinción muy elevado, para finalizar con matices altamente masculinos, creando un fondo protagonizado por haba tonka, ámbar y almizcle, notas sensuales y seductoras.

*Precio: $1,890.00 MXN

Eros Pour Homme, está inspirada en la Antigua Grecia y en los hombres de aquella época, fuerte, orgulloso y sin límites, dispuesto a enfrentarse a cualquier adversidad para conseguir sus objetivos.Su salida nos transmite un frescor intenso, con acordes de menta, manzana verde y limón, pasados unos minutos sus notas se suavizan creando una delicada estela de haba tonka, geranio y ambroxan, que se fusionan con notas finales amaderadas, encargadas de dotar de virilidad a esta creación.

*Precio: $1,890.00 MXN

Versace en Instagram

Puedes encontrar todos estos productos aquí

Más en JustBe México: Conoce El Ron Abuelo, el ron con más de 100 años de tradición

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.