Tal como te lo contamos en JustBe México, para este 2022 el color del año es Very Peri, ¡seguro lo has visto por todos lados!
Es un tono “bígaro”, entre celeste y lavanda. Esta tonalidad se remonta al mundo natural, brindando bienestar y una sensación de calma.
Este tono le quita la corona al rosado, el favorito. Y por supuesto en la joyería no se queda atrás.
Y para que tengas más contexto sobre este tema, DÍDIAMANT, la marca especializada en diamantes y joyería de alta gama, te comparte todo acerca de las piedras en color Very Peri y las hagas parte de tus looks.
TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Sensación ligera y cobertura de larga duración para tu piel
Amatista, tu aliada para los viernes de fiesta
La amatista es una variedad macrocristalina violeta del cuarzo y es una de las piedras más conocidas por su tonalidad púrpura.
A esta piedra se le atribuye energía capaz de ayudar a equilibrar los ambientes, e incluso influir en nuestro estado de ánimo.

Además, algunas culturas antiguas consideraban que el cuarzo amatista era una piedra preciosa, los griegos incluso pensaban que podía prevenir la intoxicación por alcohol.
Por ello su nombre proviene del griego amethystos, un antídoto para evitar la embriaguez. ¡Así que ya sabes, la puedes hacer tu gran aliada para esos viernes de fiesta!
TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Disfruta del deporte al estilo Donovan Carrillo
Iolita, la piedra del sexto chacra
Es de los ejemplares más impactantes visualmente. Su aspecto transparente translúcido con tonalidades azuladas y violetas, le han dado una popularidad increíble en la actualidad.
A esta piedra se le asocia con el sexto chacra, el cual también recibe el nombre de tercer ojo, por lo que se cree que favorece el entendimiento de la mente humana.

Su nombre proviene de la palabra griega ios, que significa color violeta. Esta piedra puede ser tu mejor amiga a la hora de presentarte a entrevistas de trabajo o eventos importantes, te ayudará a estar despejada y entenderte de mejor manera con otras personas.
TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Cuida tu corazón con almendras
Tanzanita, conexión con tus emociones
Es la piedra preciosa que tiene como característica principal un color azul índigo o púrpura. Se descubrió hace aproximadamente 40 años en el país que la nombra, Tanzania.

Se asocia a lo emocional. Es una piedra que ayuda a tener paz mental ya que fomenta la calma. Hay quienes aseguran que es ideal para regenerar las células del organismo.
Charoita, la piedra de la transformación
Se caracteriza por su tonalidad púrpura a primera vista, pero cuando la observas bien, puedes apreciar toques lilas, violetas e inclusive negros. Tiene una tonalidad opaca translúcida.
A la chaorita se le nombra “la piedra de la transformación”. Es ideal para estimular la intuición espiritual, limpiar el aura y es una excelente herramienta para un amor incondicional.

Su nombre viene de su lugar de procedencia, el Río Chara, en Siberia. Así que ya sabes, si estos días tienes ganas de probar tu suerte, la chaorita puede ser tu acompañante de aventuras.
TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: San Antonio Hool en Mérida, gran experiencia gastronómica
Ahora que conoces estas piedras preciosas con el color del año, no lo dudes más y hazlas parte de tu colección. Estamos seguros que las lucirás con los mejores looks y serán parte de tus amuletos favoritos.
Para adquirir una pieza con tono Very peri y saber más de esta marca, puedes visitar Dídiamant, ahí encontrarás a un ‘diamond concierge’ que te guiará para elegir la pieza perfecta y también puede resolver cualquier duda que tengas en el camino.
Deja una respuseta