VidCon México anuncia nuevas fechas de evento

La primera edición de la convención digital más grande a nivel mundial se llevará a cabo del 6 al 9 de mayo del 2021 en el Centro Citibanamex

Ante la constante evolución de las preocupaciones de salud pública en torno al brote de COVID-19 en todo el mundo, ViacomCBS Networks Américas ha dado a conocer que la primera edición de VidCon México presentado por Telcel se llevará a cabo del 6 al 9 de mayo del 2021 en el Centro Citibanamex.

Dicho aplazamiento es un paso proactivo para mantener la seguridad y salud de nuestros patrocinadores, creadores de contenido, speakers, asistentes y todo el personal involucrado de ViacomCBS Networks Américas.

Asimismo, seguiremos trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios para garantizar que VidCon México presentado por Telcel siga siendo una celebración divertida, vibrante, educativa y segura para todos.

VidCon México presentado por Telcel es un evento sumamente importante para ViacomCBS por lo que apreciamos su paciencia y comprensión ante esta situación.

Más en JustBe México: Mazda 3 Turbo: ya llegó por quien lloraban

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.