Visit México presentó a los ganadores de #InstaMéxico

Por medio de una exposición fotográfica, Visit México presento las 15 fotografías y premió a la ganadora de la campaña InstaMéxico; estrategia que invitaba a los viajeros de todo el mundo a subir a su cuenta de Instagram su mejor foto de México usando el hashtag #InstaMéxico y etiquetando a @VisitMexico para participar por un año de viajes gratis por México.

La iniciativa fue bien recibida por los viajeros tanto nacionales como internacionales, por lo que la participación ascendió a más de 480 mil fotografías que usaron el #InstaMéxico en ese periodo de tiempo con imágenes que mostraron lugares y experiencias de los 32 estados de la república.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: 5 consejos para tomar fotos de envidia de tus platillos mexicanos

#InstaMéxico

La ganadora, elegida entre los tres primeros lugares es Amneris Ariadna Leal Alcántara (@amneriis_leal), originaria del estado de Querétaro, participo con una fotografía de Samalayuca en el estado de Chihuahua; como premio podrá disfrutar de un año de viajes por México para 2 personas y su fotografía será mostrada en diversas exposiciones y materiales de promoción a nivel mundial. 

Las fotografías de #InstaMéxico serán expuestas por medio de una exhibición abierta al público del 01 al 31 de octubre en las instalaciones del Hotel Presidente InterContinental Ciudad de México.

Posteriormente se irán de gira por las diferentes propiedades de Grupo Presidente a nivel nacional, también se difundirán por medio de las embajadas en exposiciones itinerantes a lo largo del 2022.

Entre los finalistas se encuentran fotografías que muestran atractivos que destacan sitios naturales, arquitectónicos y arqueológicos de los estados de: Chihuahua, Guerrero, Yucatán, Sonora, Quintana Roo, Jalisco, Tamaulipas, CDMX y Querétaro.

Más en JustBe México: Alivia el cansancio de tus ojos con estos consejos

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.