Alivia el cansancio de tus ojos con estos consejos

Foto: Freepik.com

La vista cansada es uno de los males que muchos de nosotros podríamos llegar a padecer debido a que en el día a día, la mayoría de las personas tenemos una constante exposición a pantallas, ya sea el celular, la computadora o hasta televisión; también estamos en contacto con la contaminación del ambiente y nuestra mirada
se fija a un solo punto por mucho tiempo.

Según estudios, hasta el 40% de la población presenta el síndrome de los ojos cansados, también conocido como el síndrome visual informático, el cual es generado por la exposición excesiva a las pantallas de aparatos electrónicos.

vista cansada

Cuando nuestros ojos necesitan un descanso, generalmente muestran síntomas de: resequedad, picazón y hasta vista borrosa.

Similasan tiene la solución perfecta para que puedas darle alivio a la fatiga crónica de tus ojos. Fatifix es auxiliar en tratamientos de condiciones inflamatorias y congestivas.

Platicamos con el Dr. Javier González, representante medico de Similasan sobre los padecimientos por vista cansada y como este producto puede ayudar a contrarrestar la fatiga crónica de tus ojos.

Más en JustBe México: Romero: La planta que ayuda al bienestar mental

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.