Vive la experiencia Inmersiva del Victoria Cempasúchil

Cerveza Victoria, continúa innovando alrededor de una de las celebraciones mexicanas más icónicas, el día de muertos, esta vez con una nueva experiencia inmersiva que hará vibrar todos tus sentidos.

Victoria Cempasúchil: La Experiencia honra la memoria de aquellos seres queridos que ya no están, abrirá sus puertas a partir del lunes 17 de octubre y busca demostrar que somos la ofrenda de quienes ya partieron de este mundo, despertando emociones con distintos elementos y costumbres que nos han acompañado a los mexicanos a lo largo de los siglos.

El Monumento a la Madre de la CDMX será el escenario perfecto para vivir una de las celebraciones más importantes de la temporada de día de muertos, en dónde los colibríes y la flor de cempasúchil guiarán el camino de la experiencia.

En este camino, los visitantes pueden adentrarse en un recorrido por diferentes momentos de memoria e introspección; acompañado de instalaciones, fotografías, espacios multisensoriales, audio, hologramas, historias, personajes, degustaciones y una ambientación que hará que se sientan en un viaje de recuerdo, dentro de un espacio de más de mil doscientos metros cuadrados. 

Victoria Cempasúchil: La Experiencia combina métodos multisensoriales y tecnología inmersiva, creatividad y legado para vivir esta celebración de una manera diferente e inolvidable, incluyendo en el recorrido una experiencia personalizada para conectar con tus seres queridos y homenajear a los que ya no están a través de personalización con fotografías en cuartos donde podrán ver florecer sus recuerdos.

Dentro de las vivencias que se podrán vivir, destacan las siguientes aventuras que harán que pases un momento mágico:

  • Podrás recordar a los que ya no están en el pasillo de fotos, donde podrás mandar la foto de tu ser querido y verlo en la experiencia
  • Tómate la foto perfecta en el campo de flor de cempasúchil y disfruta los diversos hologramas de colibríes
  • Disfruta la ofrenda monumental de 6 metros invertida, donde podrás ver los elementos más icónicos de los altares de día de muertos y personalizar la ofrenda en tiempo real, con fotos de tus seres queridos
  • Sorpréndete con la proyección y mapping, en el que podrás vivir de manera inmersiva la leyenda de amor mexicana detrás de la creación de la flor de cempasúchil
  • Vive intensamente los dos infinity room, en el que podrás verte florecer con cempasúchiles, además de transportarte a Janitzio, Míxquic y Cenote de la Vida
  • Finaliza la experiencia en la tienda de merch, encontrando la colección completa de Día de Muertos de Cerveza Victoria.

Además, en esta experiencia, se encontrará el Bar Victoria en dónde podrás tomarte fotos y degustar una Victoria Cempasúchil, la edición especial de la temporada de día de muertos para brindar con tus amigos y familia, recordando a los que se adelantaron.

Podras visitar Victoria Cempasúchil: La Experiencia a partir del 17 de octubre al 21 de diciembre, con funciones cada hora, desde las 10:00 hrs. hasta las 19:00 hrs; así que busca ya tus boletos a través de Fever Up aprovechando el costo de preventa de $245.00.

TAMBIEN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Llega la septima edicion del Viking Fest a la Marquesa

Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.