Vive la magia de los Reyes Magos en la CDMX

¡Ya vienen los Reyes Magos! El año 2023 viene lleno de sorpresas y pura diversión, por eso no te puedes perder este viernes, sábado y domingo en Encuentro Oceanía y Centro Comercial Manacar lo que traen para ti, ya que podrás conocer a los Reyes Magos y, no sólo eso, también podrás degustar una deliciosa Rosca de Reyes. 

Para comenzar no puedes faltar en Encuentro Oceanía este viernes 6 de enero, en un horario de 4:00 a 6:00 pm., en el Playground, para partir la Rosca de Reyes, símbolo del amor eterno que no tiene principio ni fin. Además, podrás tomarte la foto con Melchor, Gaspar y Baltasar para, así, convertir tu tarde en la mejor del año.  

También podras degustar la Rosca de Reyes en el Centro Comercial Manacar, el sábado 7 de enero, de 1:00 a 4:00 de la tarde y el domingo de 5:00 a 8:00 pm. ¡Habrá sorpresas! 

Además, podrás conocer a los Reyes Magos y echar a volar tu imaginación para poder tomarte la foto al lado del camello de Melchor, el caballo de Gaspar y el elefante de Baltasar. 

Comparte la felicidad del Día de Reyes y deja que la magia de esta aventura haga lo suyo. 

Así que toma nota y no te pierdas las actividades que tienen para ti y toda la familia el viernes 6 de enero, de 4:00 a 6:00 de la tarde, en Encuentro Oceanía y en el Centro Comercial Manacar este sábado, de 1:00 a 4:00 pm y domingo, de 5:00 a 8:00 pm para disfrutar de una deliciosa Rosca de Reyes y vivir un momento lleno de diversión. 

TAMBIEN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Disfruta de Roscatitlán 2023 en CDMX

Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.