El último Golf GTI ensamblado en México será subastado

El Volkswagen Golf GTI es, sin duda, uno de los modelos de Volkswagen más queridos y emblemáticos en México y el último que se produjo en la planta de Puebla será subastado el 11 de noviembre por la casa especializada Morton.

Después de 47 años Golf GTI se despide con esta magna subasta que se llevará a cabo en Morton Subastas, localizado en Monte Athos 179, Lomas de Chapultepec en punto de las 19:00 horas.

Este Volkswagen Golf GTI tendrá un precio de salida de $622,000 pesos y permanecerá exhibido en la casa de subastas del 18 de octubre al 11 de noviembre.

Volkswagen Golf GTI

Es obvio que el Golf GTI es más que un vehículo, pues representa el talento, la pasión y la dedicación de decenas de colaboradores de Volkswagen a lo largo de su trayectoria en México.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Volkswagen Golf GTI oettinger llega a México

Las personas interesadas en participar en la subasta, lo podrán hacer de manera presencial, o en ausencia, al teléfono 5552833140 o por internet en www.mortonsubastas.com

LA HISTORIA DEL ICÓNICO

Gracias a su gran historia, desempeño, equipamiento y potencia, el Golf GTI es uno de los modelos más icónicos de Volkswagen y se ha convertido en el auto con mayores ventas a nivel mundial. 

Volkswagen Golf GTI

Los creadores de este vehículo tuvieron como plan inicial producir sólo cinco mil unidades, pero la demanda fue tan favorable que tuvieron que acelerar el proceso de producción. 

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Volkswagen Tiguan 2022 se actualiza para México

Hasta el día de hoy se han vendido más de 35 millones de autos en todo el mundo después de ocho generaciones y varias ediciones especiales, convirtiéndolo en uno de los vehículos deportivos compactos de mayor éxito en todo el orbe.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!