Volkswagen Nivus prepara su llegada a México

La ya de por sí fuerte gama de SUVs de la firma alemana se verá reforzada en breve pues Volkswagen Nivus está cerca de presentarse en México mostrando un diseño compacto, juvenil y con muchas sorpresas en el apartado mecánico.

Para darnos una idea de talla, de acuerdo con la casa de Wolfsburgo dentro de la familia de SUVs Volkswagen Nivus se posicionará entre T-Cross (modelo que recientemente presentó interesantes actualizaciones en todas sus versiones), y Taos que tiene apenas unos meses de haberse presentado en nuestro país.

Volkswagen Nivus

Este modelo será el responsable de introducir novedosas categorías de seguridad y comodidad en el segmento compacto, algunos elementos disponibles solo en vehículos Premium, tales como ACC y Advertencia de colisión frontal con sistema de frenado de emergencia.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Volkswagen Tiguan 2022 se actualiza y alista su debut en México

Volkswagen Nivus

Su silueta será compacta y muy aerodinámica, a juzgar por sus dimensiones: 4.2 metros de largo; 1.7 metros de ancho, 1.5 m de alto y se espera que la oferta mecánica se componga de un motor 1.0 Litros TSI de 115 caballos.

Volkswagen Nivus

Volkswagen Nivus arribará a México entre finales de 2021 e inicios de 2022.

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!