Volkswagen T-Cross 2021 actualiza todas sus versiones

Uno de los modelos más exitosos en el portafolio de la marca alemana se pone a tono. Se trata de Volkswagen T-Cross 2021 que presenta actualizaciones importantes en toda la gama.

Son tres las versiones las que integran la línea Volkswagen T-Cross 2021 y ahora los grados Comfortline y Highline integrarán pantalla táctil de 10 pulgadas a color, además de la tecnología Wire & Wireless App-Connect (disponible para IOS) que viene incorporada conectar dispositivos móviles sin necesidad de cables controlando todas las aplicaciones desde el radio.

La versión Highline (la tope de gama), incorpora techo corredizo panorámico con ajuste de altura,  vestiduras de asientos en piel bitono, así como el Volkswagen Digital Cockpit, que no es otra cosa que un cuadro de instrumentos totalmente digital.

Volkswagen T-Cross 2021

La versión Comfortline (mitad de gama) calzará  rines de aluminio de 17 pulgadas, Sistema Keyless Access con botón Push to Start y cámara de visión trasera.

TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Volkswagen Tiguan 2022 se actualiza y alista su debut en México

Bajo el cofre se mantiene el bloque 1.6 Litros de Inyección Electrónica Multipunto que eroga 110 caballos de fuerza y que se conecta a una caja Tiptronic de 6 velocidades, esto en las versiones tope, pues en el grado Trendline, ahora estará también disponible con transmisión manual de 5 velocidades.

Volkswagen T-Cross 2021

Volkswagen T-Cross como equipamiento de serie ofrece acceso a We Connect Go, el asistente digital que se comunica con el conductor vía Bluetooth a través del DataPlug directamente al smartphone, el cual compartirá información práctica para la conducción, datos útiles del vehículo y asistencia en carretera.

Volkswagen T-Cross 2021

Asimismo, con We Connect Go los usuarios podrán encontrar fácilmente desde el kilometraje y el nivel de combustible, hasta el número de identificación vehicular, fecha de servicio y hasta opciones de distribuidores oficiales para el mantenimiento del auto, como un posible cambio de neumáticos.

VOLKSWAGEN T-CROSS 2021, VERSIONES Y PRECIOS:

Trendline Manual: $353,990

Trendline Tiptronic: $373,990

Comfortline: $405,990

Highline: $440,990

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!