Volkswagen Taos ya tiene precios y versiones para México

Hace unas semanas vivimos la llegada de Volkswagen Taos, un SUV que la firma alemana produce ya en su planta ubicada en Puebla y ahora llegó el momento de conocer los precios y versiones definitivas para nuestro país, que será el primero en recibir la nueva apuesta de la casa de Wolfsburgo.

Importante recordar que la llegada de Taos sirve para apuntalar una alineación de SUVs que ya de por sí luce sólida. Taos es el cuarto modelo producido en la planta de Puebla que cuenta con la Plataforma Modular Transversal MQB y se colocará entre T-Cross y Tiguan. El line up lo complementan Teramont y Cross Sport.

volkswagen taos

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Justo en tu nostalgia: modelos que Volkswagen hechos en México

El segmento de los A SUV ha crecido de manera considerable en los últimos cinco años, tanto en México como en el mundo, por lo que auguramos gran éxito para el Nuevo Taos.”

Edgar Estrada, director general de la Marca Volkswagen en México.

VERSIONES DE VOLKSWAGEN TAOS

Las ventas comenzarán a inicios de 2021 y serán tres las versiones las que compongan la gama de Volkswagen Taos: Trendline, Comfortline y Highline, todas ellas montando el motor 1.4 Litros TSI de 150 caballos de fuerza y el equipamiento es basto en todos los frentes.

volkswagen taos

Equipará seis bolsas de aire, control de velocidad crucero adaptativo, monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico trasero, asistente de colisión frontal con freno de emergencia, cámara de visión trasera, activación automática de faros con sensor de oscuridad y sistema “Coming & leaving home”, botón de encendido de motor “Push to Start” y testigo de pérdida de presión de neumáticos.

En cuanto a conectividad integrará cargador inalámbrico para Smartphone y Digital Cockpit, que apoyan al conductor en un manejo seguro y cómodo.

volkswagen taos

Por ejemplo, en el grado Comfortline, Volkswagen Taos monta rines de aluminio de 18 pulgadas; pantalla touch a color de 10″, así  como el recientemente anunciado Volkswagen Wire & Wireless App-Connect para iOS, que se traduce en poder controlar las aplicaciones del Smartphone desde el radio.

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: Volkswagen Tiguan 2021 se perfecciona

Agrega volante multifunciones forrado en leatherette, vestiduras de asientos en leatherette bitono, asiento del conductor eléctrico con ajuste lumbar, sensores de estacionamiento traseros y protectores de estribos delanteros con insertos en cromo.

La versión tope de gama, es decir la Highline, agrega una parrilla central con labio iluminado en tecnología LED, el techo corredizo panorámico con ajuste de altura, vestiduras de asientos parcialmente en piel bitono e iluminación ambiental en puertas delanteras y tablero con 10 colores elegibles, además de equipamiento de confort como el aire acondicionado Climatronic de 2 zonas y el espejo interior retrovisor antideslumbrante automático.

volkswagen taos

PRECIOS DE VOLKSWAGEN TAOS:

Trendline: $449,990

Comfortline: $499,990

Highline: $535,990

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!