Volkswagen Tiguan fue el modelo más exitoso para la marca de Wolfsburgo con más de 910,000 unidades producidas en 2019 y llegó el momento de ponerlo más guapo de cara a 2021.
Los cambios más notorios se dejan ver en el exterior y para muestra la nueva parrilla y un también nuevo diseño tanto en las luces delanteras como en rines y calaveras.


Al interior encontramos una pantalla central que va de las 8 a las 10.25 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto sin necesidad de usar cables para conectar el Smartphone con el sistema de infoentretenimiento. En más de conectividad, agrega la posibilidad de controlar diversos comandos por medio de voz.
Esta actualización a Volkswagen Tiguan incluye la próxima generación de sistemas de personalización, para detallar las preferencias de cada conductor desde la configuración del asiento del conductor y el espejo hasta las preferencias del sistema de asistencia al conductor.


Más en JustBe México: ¿A los hombres les gusta estar a la moda?
Completan los cambios interiores un nuevo sistema de iluminación ambiental de 15 colores disponible y nuevas decoraciones para cada acabado y para ponerse a tono con la gama alemana, el afamado Digital Cockpit en el cuadro de instrumentos.


INGENIERÍA DE VOLKSWAGEN TIGUAN 2021
Para el mercado estadounidense, Volkswagen Tiguan 2021 ofrecerá una variante híbrida, aunque el TSI ya tiene cifras de caballaje: 184 hp. La transmisión será automática de ocho velocidades con tecnología Start/Stop y la opción de equipar la tracción 4Motion.
Más en JustBe México: Si eres mexicano tienes prohibido ir a Europa


Por ahora no hay fecha de llegada a México y se espera que en los mercados europeos se apersone hacia el otoño venidero, pero por lo pronto ya nos sedujo este lavado de cara al ícono de las SUVs de Volkswagen.
Deja una respuseta