Wellness-On: tu guía para llevar una vida equilibrada.

En 2020, 55% de las personas en México decidieron iniciar una vida sana y con ello aumentó el uso de aplicaciones y herramientas en línea enfocadas a fitness, wellness y salud en general.

Esta demanda despertó el interés de dos emprendedores mexicanos que crearon la página web Wellness-On, una plataforma para guiar a las personas hacia el equilibrio de 3 elementos claves en la vida: ejercicio, meditación y alimentación. Esta plataforma entiende que cada persona tiene distintas barreras que no le permiten iniciar o continuar con las promesas que se hacen como “mañana empiezo”, “ahora sí, voy a hacer tiempo para el ejercicio”, “todo lo saludable no sabe a nada”, etc. Las barreras son muchas, por ejemplo “yo nunca lo he hecho”, “me puedo lastimar”, “no sé cómo empezar”, “no tengo tanto tiempo” y Wellness-On es el acompañante de cada usuario en este camino.

La ruta al bienestar y el equilibrio está compuesta de sesiones y contenido, incluyendo recetas saludables de cocina, para todos los niveles y gustos. Esta plataforma busca romper hábitos y reinventar la forma en la que el usuario interactúa con los coaches que lo acompañarán para mejorar su estilo de vida en todos los sentidos.

Hay rutinas para todos los niveles. Si la persona apenas está empezando, hay sesiones de 10 minutos, no más. La idea es acompañar al usuario en su camino. También tiene contenido para niveles medios y avanzados. Cuenta con clases de cycling, fuerza, cardio, yoga, estiramiento y meditación, sin olvidar las increíbles y saludables recetas para mantener una dieta balanceada.

Hay varias formas de unirse a la comunidad Wellness-On:

  • Contenido en vivo gratuito diario en la plataforma
  • Pago por clases que van desde $39 a $59 pesos
  • Plan mensual de $599 pesos con acceso a todas las clases y recetas, en el momento que quieras, cuando quieras.

Wellness-On está dirigido para todos aquellos que buscan salud y bienestar, usuarios que quieren actividad física pero no necesariamente de alto rendimiento. Quienes quieren comer sano y balanceado, pero sin dietas estrictas. Quienes quieren meditar para conectarse consigo y soltar la ansiedad y estrés de los días. Con contenido gratuito todos los días y la facilidad de poder ajustar las clases de acuerdo al nivel de cada usuario, buscamos impulsar y guiar a las personas a construir hábitos saludables que incluyan ejercicio, alimentación y meditación” comenta Carlo Onofrietti, Director de Operaciones.

“Ser saludable no es una meta, es una forma de vida, y lo que buscamos en Wellness-On es ayudar al usuario a disfrutar el proceso”

Paolo Onofrietti, CEO de Wellness-On.

Forma parte de la comunidad Wellness-On y comparte tu experiencia en nuestras redes sociales con el #makeithappenWON

Facebook: WellnessOnApp

Instagram: @wellness.on

Más en JustBe México: Celebra estas fiestas con unos Tacos al pastor veganos

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.