World Surf League anuncia el evento del Championship Tour en Oaxaca

La World Surf League (WSL) anuncia que Barra de La Cruz, Oaxaca albergará un evento Championship Tour (CT) durante la tercer fase de la temporada 2021. El Corona Open Mexico presentado por Quiksilver, programado del 5 al 15 de julio, marcará la primera vez que el CT incluye una parada en el mundialmente conocido destino en México, después de 15 años.

La gira de la World Surf League también irá a California, Brasil y Tahití, con las mujeres surfeando en Teahupo’o por primera vez desde 2006, antes de las Finales Rip Curl WSL en septiembre. Tras la conclusión de la etapa australiana, el CT continuará de la siguiente manera:

● Jeep Surf Ranch Pro: California, USA 25 al 27 de junio de 2021
● Corona Open Mexico presented by Quiksilver: Barra de La Cruz, Mexico5 al 15 de julio de 2021
● Oi Rio Pro presented by Corona: Saquarema, Brazil 11 al 16 de agosto de 2021
● Outerknown Tahiti Pro: Teahupo’o, Tahiti 22 de agosto – 1 de septiembre de 2021
● Rip Curl WSL Finals: Lower Trestles, California, USA 8 – 17 de septiembre de 2021

Todas las paradas y fechas del tour están sujetas a cambios debido a las restricciones relacionadas con COVID-19 aplicables, incluidas las restricciones de viaje globales.

“Estamos emocionados de traer el surf de élite de regreso a Barra de La Cruz este julio con el Corona Open México presentado por Quiksilver”, dijo Ivan Martinho, Gerente General de WSL Latin America. “Este icónico destino es una fantástica incorporación a la gira y estamos deseando volver con seguridad a esta importante región”.

Para ver la transmisión en vivo del Corona Open Mexico presentado por Quicksilver visite www.WorldSurfLeague.com, la WSL app y el canal de YouTube de WSL

Más en JustBe México: CASA MÜI ofrece una fusión de dos cocinas mexicanas en CDMX y GDL

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.