La plataforma de contenidos Disney+ llegará este año a los clientes de Mercedes-Benz. Los clientes con uno de los siguientes modelos: Clase E, CLE, GLC y Clase C (año modelo 2024 en adelante) en más de 40 países ahora pueden disfrutar de acceso directo y sin interrupciones a Disney+.
El acceso será desde el sistema de infoentretenimiento MBUX de Mercedes-Benz y de acuerdo con la marca alemana todo lo que necesitan es un paquete activo de MBUX Entertainment Package Plus y una suscripción activa a Disney+.
TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: Kia K4 GT-Line Turbo 2026, primer contacto desde Yucatán
Además, la app de Disney+ también estará disponible en el nuevo CLA, que llegará más adelante este verano y que se presentó recientemente.
Funciones clave de la integración entre Disney+ y Mercedes-Benz:
Acceso intuitivo: La app de Disney+ está completamente integrada en el sistema de infoentretenimiento MBUX de Mercedes-Benz, lo que garantiza una navegación sencilla y un acceso fácil al contenido.

Streaming de alta calidad: Aprovechando las avanzadas soluciones de conectividad de Mercedes-Benz, los pasajeros pueden ver sus programas y películas favoritas en alta definición, brindando una experiencia similar a la del cine en el camino, especialmente cuando se combina con el sistema de sonido Burmester 3D o 4D opcional.
Los acompañantes pueden disfrutar de Disney+ en la pantalla opcional del copiloto mientras el vehículo está en movimiento. El conductor no se distrae, ya que el contenido en la pantalla central solo es visible cuando el vehículo está detenido.
TAMBIÉN PUEDES LEER EN JUSTBE MÉXICO: BYD Seal EV a prueba: es eficiente elegancia
Perfiles personalizados: Los suscriptores de Disney+ pueden acceder a sus perfiles personalizados, manteniendo la continuidad de su experiencia y preferencias de visualización incluso mientras viajan.
Pueden continuar viendo sin interrupciones una película que comenzaron en su televisor en casa, ahora desde su Mercedes-Benz.
Deja una respuseta