Yari M lanza su nuevo disco lleno de ritmo y música urbana “Yo soy Yari”

La boricua Yari M está lista para devorar el mundo. Después de presentarse exitosamente con milllones de views de cada sencillo primero con su debut “Fulana”, seguido por el atrevido tema “Maltrato”, ahora Yari M llega con su nuevo disco con una compilación de seis temas, convirtiéndose en la prueba de variedad, versatilidad y balance que brinda la joven artista a la industria de la música latina.

Su actitud transgresora no ha pasado inadvertida, por ello ahora esta joven aspira a que el mundo conozca su nuevo disco “Yo soy Yari M”, una obra que llena completamente al escucha de un ritmo rebelde en el que la calidad sonora es la moneda de cambio. “Yo Soy Yari M” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

El sencillo de enfoque de este lanzamiento se titula “Nota” y viene acompañado de un videoclip rodado en Key West, Florida. Con “Nota” los oyentes podrán disfrutar del lado más sensual y provocativo de Yari M, mientras que otros temas como “En Mi Piensas” reflejan el lado más emocional de la artista.

La novel artista admitió que para este disco tuvo la oportunidad de incluir a artistas invitados, pero decidió concentrarse en su música primero: “que la gente me escuche y conozca de mí”. Señaló además que “quiero que la gente me conozca y reconozca que puedo hacer canciones en diferentes tipos de género”, aseguró Yaritzel Cordero, nombre verdadero de esta cantante de 21 años.

Yari M se identifica como una artista de múltiples influencias, tanto de géneros latinos como anglosajones y aunque temas como “Fulana” pertenecen sin duda al género urbano, no descarta que demostrar una gran versatilidad en sus próximos lanzamientos. Su sueño es convertirse en una representante mundial de la cultura y música que nace en Puerto Rico y así poder llenar grandes sitios para subirse al escenario y cantar a sus fans.

Más en JustBe México: Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC + se adueña de Nürburgring

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.