YOPO lanza “Operación Bosque” para plantar miles de arboles

La banda regiomontana de rock YOPO anuncia “Operación Bosque”, un show digital con conciencia ambiental real.

Yopo

“Operación Bosque: El llamado de la Tierra”, es el nombre que le da YOPO al show con causa que se realizará en línea el próximo 19 de Noviembre en alianza con la boletera mexicana Green Ticket.

La mecánica es muy simple: por cada entrada vendida a través del sitio web, se plantará un árbol en nombre del participante, al mismo tiempo que tendrá acceso a un show digital que no sólo se trata de un concierto sino de una producción audiovisual más completa que incluye entrevistas y otros contenidos a favor de la reforestación en todo el mundo.

Yopo
Arte realizado por el artista regio, Neoleón2025

Si quieres ser parte de esta iniciativa y ayudar a nuestro medio ambiente, compra tus accesos AQUÍ

La meta es lograr al menos 850 árboles plantados, lo que representa más o menos una hectárea de terreno, de acuerdo a la recomendación de la Comisión Nacional Forestal de México.

Los costos de las entradas de Operación Bosque serán: de 100 pesos mexicanos (menos de 5 USD), entrada general, y 400 pesos mexicanos con mercancía especial de la banda (sólo en México).

Yopo

Todas las entradas representan, automáticamente, un árbol plantado. Las acciones específicas de reforestación se llevarán a cabo a principios del 2022, considerando el temporal y las condiciones de terreno para un óptimo resultado y serán documentadas por la banda para que quede registro de la buena acción de todos los participantes.

YOPO estrena sencillo en Septiembre

A la par del lanzamiento de “Operación Bosque”, Yopo estará estrenando en el mes de septiembre “Veneno Vil”, un homenaje al clásico noventero de Fobia, al ser para ellos una referencia importante de su crecimiento personal y como músicos. Una versión rock-metal que apela a la melancolía y a la memoria de su audiencia. Este tema fue producido en Monterrey por Charles A. Leal y Yopo, en Psicofonía Estudios, además de contar con el trabajo de arte del regio Neoleón2025.

Más en JustBe México: Dockers® lleva agua limpia a rarámuris en Barrancas del Cobre

Hugo González
Soy periodista y Locutor. Soy uno con la fuerza y la fuerza me acompaña... Me encanta la fotografia, la radio y la producción. Soy amante del Beisbol, le voy a los Tigres y a los Dodgers y en el Fucho a mis Pumas, como no los voy a querer.