ZIETE Bar: Gastro, pub & music… en el corazón de la Del Valle

Hablar del ZIETE, es adentrarse en una historia de supervivencia y camaradería, en la que el esfuerzo comprometido del equipo de trabajo y el sólido apoyo de sus clientes, han dado pié al resurgimiento de este pequeño titán. Porque considerando la enorme cantidad de lugares que, dadas las condiciones actuales, han tenido que claudicar, resulta heroico que a estas alturas del año vuelva a abrir sus puertas.

Recién remodelado, con una imagen fresca. La distribución, operación y equipamiento acorde con las mejores prácticas de la #NuevaNormalidad. Confortable en todos los aspectos y además… ¡con una antojable oferta de platillos, tragos y snacks!

Foto cortesia de Isaac Ramarti

Está ubicado en la esquina más segura y acogedora del rumbo, formada por la glorieta Mariscal Sucre y avenida Colonia Del Valle (¡Si! La avenida se llama igual que la colonia). Justo en el extremo opuesto a la Parroquia del Purísimo Corazón de María, famosa por ser locación de la versión cinematográfica 1996 de Romeo & Julieta. Así que si vienen a turistear al rumbo o simplemente quieren escaparse de la misa, ¡no duden en cruzar el puente peatonal!

El ZIETE es un restaurante-bar de tradición en el barrio

A lo largo de sus recién cumplidos ocho años, sus mesas han servido como base de operaciones a incontables miembros de la comunidad local. Ahora, ante las nuevas condiciones, se perfila como un oasis ideal para quienes ansían charlar muy a gusto, ya sea al aire libre o al interior del bar… con un traguito coqueto en la mano y buena música de fondo, ¡pero con las condiciones de sanidad adecuadas!

¡No quepa duda de que se toman muy en serio la salud de sus comensales!

Carta renovada

Para operar exitosamente en estas fechas, luego de varios meses sin hacerlo, el ZIETE apuesta por un menú compacto y cosmopolita.

Sin exagerar, su carta de alimentos antoja de sólo leerla.

Por ejemplo, tienen las #PicaditasVeracruzanas (desde 60 pesitos) y las #EmpanadasDeQueso… ¡riquísimas!

Y las tortas… ¡las chilanguísimas #Tortas no tienen… 10 de mayo! Las preparan con receta de la casa… ¡Te aseguro que no se parecen a nada que hayas probado antes! Tan sólo 80 pesos.

Y por si fuera poco, ofrecen menús de desayuno o almuerzo, en paquetes que están ¡para salir rodando!

Por ejemplo, ¿qué tal te caerían unos #HuevosTirados? Guarnicionados con frijolitos a la manteca y suculentos chilaquiles bañados en salsa pasilla… ¿a poco no? Y agrégale jugo natural, fruta, café, yogur y tamalito… por 120 del águila.

#NoMms #EsUnaGanga

Y si te quedaste con sed, pides una refrescante #Frutada, hecha a base de frutas naturales… por 45 pesos.

¿Cuándo fue la última vez que probaste un ochenterísimo #Desarmador…  preparado con jugo natural?

Puedes rematar una adictiva orden de #DedosDeQueso (Especialidad de la casa. 150 varos.), con una #Malteada… o una #Mimosa.

Y eso no es todo. En honor a Baco y pensando en la mejor manera de acompañar tus #Carajillos… ¡próximamente ofrecerán #BUFFETDEPIZZAS!

Además cuenta con mesas al aire libre, que ofrecen un espacio idóneo para una amena charla. O bien, para pasar un buen rato de lectura, acompañado de un rico café de olla y un brownie.

Como puedes ver, tiene de todo.

Ya sólo me resta informarte que mientras dure la contingencia, el horario de servicio es de 10 am a 10 pm, de lunes a sábado. El aforo permitido es de 32 comensales simultáneos y es totalmente #PetFrendly. ¡Y ojo! Se sugiere hacer reservación vía Facebook, especialmente en fin de semana.

Más en JustBe México: La pasión del Pinball llega a México con toda su magia.

Los editores
Nos dijeron que hiciéramos la nota y henos aquí.