“Tú no eres Zlatan”, así Ibrahimovic te pide no retar al Covid-19

La estrella sueca del futbol sueco, Zlatan Ibrahimovic volvió al club italiano AC Milan y desde entonces la suerte del equipo rossonero cambió para bien y la muestra es que es líder de la Serie A e “Ibracadabra” es líder de goleo. El delantero ha vencido a todos, incluso al Covid-19 y por eso te pide, muy a su manera que no retes al virus.

Zlatan publicó un video en su cuenta de Instagram donde pide a los aficionados se protejan ante el rebrote por Covid-19 que tiene a Europa nuevamente al borde del caos .

MÁS EN JUSTBE MÉXICO: El club de futbol que se cambió el nombre por el Covid-19

“El virus me desafió y le gané, pero tú no eres Zlatan. No desafíes al virus. Usa la cabeza y respeta las reglas. Siempre con distanciamiento social y usa cubrebocas le vamos a ganar”, se le oye decir al sueco en el video que forma parte de una campaña hecha por el gobierno de Lombardía, Italia, que busca frenar la propagación del virus.

Acá el video de Zlatan:

Gil Padilla
Periodista, Puma . Escribo sobre autos desde 2007; amo el beisbol, a The Doors y al Porsche Panamera. Yo vi cuando los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial...Ah! Bear Down!