¿Qué anunciará Apple este 14 de septiembre?

A través de su sitio web, Apple anunció que su próximo evento será el 14 de septiembre, siguiendo su tradición hacía falta esta presentación para cerrar el año y emocionar a sus usuarios para abarrotar sus tiendas en las futuras compras de navidad y fin de año.

¿Qué podemos esperar de este evento de Apple?

Típicamente en esta parte del año, Apple anuncia la nueva línea de productos, muy seguramente veremos ahora sí la línea completa de computadoras Apple con el chip M1, además de una nueva versión del Apple Watch.

Apple

También veremos la nueva versión del MacOS que podrá traer mejoras de seguridad y velocidad aprovechando las ventajas del chip M1 y que estará disponible al público entre octubre y noviembre, además al final del evento nos dirán cuándo podremos ya descargar el iOS 15 en nuestros dispositivos, que es casi seguro que sea ese mismo día.

Más en JustBe México: Autoshow de Munich: El sorprendente Porsche Mission R

¿Cuándo y dónde?

Este evento está programado para el 14 de Septiembre a las 12:00 hora de la Ciudad de México y lo podrán seguir en directo desde el canal de Youtube de la marca de la manzana. Si tienen algún producto Apple o simplemente son entusiastas de la marca, les recomendamos estar al pendiente y fijar su recordatorio.

Sergio Armenta
Periodista y evangelizador de WordPress, bajista de Amity, amante de los gadgets y los legos. Pumas, Lakers, McLaren.